Qué queremos

Con esta revista online pretendemos acercar a nuestras lectoras el mundo de la cosmética low-cost. Conscientes de la crisis económica que sufrimos creemos que es la ocasión ideal para ofrecer los productos que todas las mujeres demandan a un precio asequible para todos los bolsillos.

Para ello, nos centraremos en ciertas marcas que ya llevan un tiempo en el mercado y también presentaremos nuevas empresas que se presentan con precios bastante atractivos para las clientas. Actualmente se vive una confrontación entre las marcas antiguas que bajan sus precios y las nuevas que hacen directamente la competencia con sugerentes ofertas. Desde aquí apoyaremos a todas las marcas que, creemos, se merezcan que compremos sus productos.

Sin embargo, que nos centremos en cosmética low cost no significa que sea de mala calidad, ya que nunca defenderemos productos que puedan resultar dañinos para la salud. Sino que pretendemos acercar las últimas novedades en productos de belleza de las grandes marcas en una versión más factible para la mayoría de mujeres.

Nos mantendremos informadas continuamente para ofrecer el mejor servicio dentro de nuestras posibilidades y probaremos los productos para daros nuestra más sincera opinión.

Anuncios