Renueva tu maquillaje con Bourjois

Seguro que más de una estáis de limpieza en vuestros neceseres, y necesitáis nuevos colores que os alegren el verano, verdad?
No te preocupes, Bourjois está aquí para hacernos la vida un poquito más fácil a todas, y estamos seguras que no vas a poder resistirte a adquirir los nuevos productos que os presentamos a continuación.

¿No sabes si te van a convencer? Tampoco te preocupes por eso, porque hemos probado los productos y os traemos nuestras opiniones y experiencias. Así que solo tienes que sentarte y disfrutar!

 

VOLUME GLAMOUR MAX HOLIDAYS

Como habrás visto, y si no ya te lo contamos nosotras, este verano la tendencia rompedora está en las pestañas de colores. Déjate atrapar por los colores más llamativos y sé la protagonista de todas las miradas (valga la redundancia 🙂 )

¿No te atreves con los colores y eres fiel al negro? No pasa nada, también tienes tu máscara clásica que aporta volumen y cuerpo a tus pestañas. Además, la máscara se presenta en un nuevo formato mini, para que puedas llevarte tu máscara a todas partes en tu bolso, en tu neceser e incluso en el avión!
Otro punto a favor es su fórmula waterproof, ideal para verano.

Aquí tienes la gama, ve pensando con cuál te quedas.

volume_max

Seguro que al leer que son waterproof has pensado que son difíciles de retirar, verdad?
Para nada, que sean resistentes hasta 24 horas no implica una difícil eliminación, y menos si lo llevas a cabo con el nuevo desmaquillante Fabuleux. Un tónico muy suave y no graso que respeta los ojos, las pestañas y es eficaz desde la primera pasada. Lo necesitarás!

fabuleux

 

 

SOUTH BEACH

Os vamos a presentar la colección al completo primero, para que os quedéis tan impresionadas como nosotras al verlo

southbeach

 

Lo queréis todo, verdad? Lo sabemos, pero antes de poneros como locas os vamos a explicar un poquito mejor de qué trata la colección y qué son exactamente estos productos.

La colección South Beach está inspirada en Miami, esas playas paradisíacas con colores vivos, esa festividad de la costa Este de EEUU… apetece, verdad?

Para las uñas, se amplía la colección más aclamada por nosotras de Bourjois, se trata de los esmaltes 1 Seconde, que gracias a su fórmula y su pincel conseguimos de una sola pasada cubrir la uña.

La gama os la mostramos a continuación

oneseconde

Como veis, son tonos muy apetecibles, pero nosotras nos hemos quedado con el número 22, el tono Turquoise Block. Este color tiene una peculiaridad, y es que según le dé una luz u otra cambia un poco el color. Es como tener en un mismo esmalte un color pastel y uno flúor. Nos ha sorprendido y para bien. Además es un color precioso que nos recuerda a la playa y en definitiva al verano.

En esta foto, con luz artificial, el esmalte coge un tono azul cielo, más fuerte.

IMG_20130606_214332

 

En esta otra imagen, con luz natural, parece que tira más a un tono turquesa, más pastel.

IMG_20130610_172137

 

Como ya os hemos  mencionado antes, con una simple pasada cubres la uña, sin embargo para tener el aspecto de gel nosotras aplicamos dos capas de esmalte. La aplicación se hace más sencilla gracias al pincel de estos esmaltes, que os mostramos a continuación. Es más corto y más rígido.

IMG_20130624_140510

 

Acompañando a los esmaltes, la colección South Beach trae los famosísimos Toppings. Se trata de esas bolitas minúsculas que sirven para hacer la “manicura de caviar”.

Aconsejamos que tengáis especial cuidado con estos toppings, porque si sois muy activas, o usáis el ordenador a diario la manicura puede no durar demasiado.

Viene en 3 gamas de colores para que elijas según tus gustos o según el esmalte que lleves debajo.

toppings

Para la correcta aplicación de los Manucure Toppings, aquí tenéis un pequeño esquema. Nuestro truco es que para evitar que se os caigan tantas bolitas probéis a aplicarlo con un embudo pequeño, así cubriréis mejor la uña y evitaréis que los toppings salgan disparados.

truco

Un truco para que os dure más es aplicar una capa de top coat transparente al terminar de aplicar los toppings, así vuestra manicura estará a prueba de golpes y roces.

¿Podrás resistirte a la manicura en 3D?

 

La última novedad para las uñas os va a gustar, seguro. Alguna vez os habréis preguntado cómo se hace la manicura con lunares o círculos que tanto se lleva. Nosotras antes lo intentábamos con un palillo o la parte de arriba de un alfiler, pero eso se acabó con el nuevo Dooting Tool.
Esta herramienta es lo más práctico para hacer tus nail art favoritos, con dos tamaños diferentes podrás llenar tus uñas de motivos circulares sin ningún esfuerzo.

dooting

Lo que tienes que hacer es verter un par de gotitas de esmalte en un papel que te sirva de paleta, y de ahí impregnar esta herramienta para decorar tus uñas. Cuando hayas acabado se limpia fácilmente con quita esmalte.
Aquí tenéis una de las muchas manicuras que se pueden hacer, pero os recomendamos que visitéis el facebook de Bourjois para que veáis todas las combinaciones posibles y así os inspiréis.

mani

 

Aunque las uñas tienen su protagonismo no podemos dejar de lado nuestros labios, sobre todo en verano porque necesitan mucha hidratación y protección.
Para ello dentro de la colección South Beach tenemos los nuevos gloss Effet 3D. Estos brillos de labios nos proporcionan hasta 8 horas de hidratación gracias a su cera microcristalina.

effect3d

Nos costó decidirnos por un color en concreto, porque queremos todos!

Finalmente adquirimos el número 56 Rose Dynamic. Este gloss tiene la misma peculiaridad que el esmalte 1 Seconde de antes, y es que según le dé una luz u otra cambia bastante el color. En la imagen de arriba, que es el tercero, se aprecia como un rosita palo, sin embargo, a la luz del sol parece un color mucho más vivo y flúor.

El pincel es muy suave, por lo que hace de la aplicación del gloss todo un placer, y hay que añadir que tienen ese olor tan peculiar de los brillos de la marca, como a vainilla. Delicioso.

DSC_0643

DSC_0644

 

 

 

SHINE EDITION

Hace unos meses os presentábamos la nueva gama de labiales Rouge Edition. Pues bien, la saga continúa con los nuevos Shine Edition!

Estas nuevas barras aportan la suavidad y cremosidad de la edición Rouge y además aportan un brillo excepcional gracias a su nueva fórmula que incorpora pigmentos lacados. Con tus nuevos labiales tendrás una hidratación asegurada hasta 10 horas.
La colección se compone de 8 tonos irresistibles, brillarás como nunca!

shine1

 

shine2

 

 

Siguiendo el consejo de Bourjois, y para ir a la última, puedes combinar los labiales Shine Edition con los nuevos colores de los esmaltes 1 Seconde. Consigue el efecto pop y crea tendencia!

shine3

 

 

 

 

SUMMER ON THE RIVIERA

Ayer os adelantábamos en el blog que ya es hora de empezar a usar autobronceadores para tener un buen color de piel. Pues bien, el mundo del maquillaje no se queda atrás y Bourjois nos trae todo tipo de productos para tener ese efecto bronceado, de buena cara y de moreno sin tener que tomar el sol.

Os adelantamos que vais a querer todo. Empezamos:

BB Bronzing Cream 8 en 1

Como lo lees. Llega la BB Cream con color, bronceadora, combina tratamiento y maquillaje solar.
Beneficios:

– Piel bronceada

– Bronceado en transparencia

– Realza la luminosidad

– Hidrata hasta 16 horas

– Piel más lisa

– Prolongador del bronceado

– SPF 15

– Efecto frescor inmediato

bbcream

 

Esta BB Cream solo viene en un tono, pero al ser universal se adapta a todo tipo de piel. No te asustes al probarla porque aunque al principio se vea demasiado oscura, poco a poco se adapta a tu tono natural. Promete ser uno de los productos estrella del verano.

 

Bronzing Primer

Si te ha gustado la BB Cream solar no te podrás resistir a esta base de maquillaje de efecto embellecedor.

Entre sus efectos se encuentra el alisante, matificante y por supuesto el efecto bronceado natural. No es grasa, ni pegajosa así que puedes aplicarte el producto sobre el rostro sin miedo, tampoco deja demarcaciones. ¿Se puede pedir más? Podemos, y es que igual que la BB, se adapta a tu tono de piel, dejando un rostro luminoso, liso y aterciopelado.

bronzing

 

Maxi Delight Bronzer

El producto que todas usamos durante el verano son los polvos bronceadores, ya que es un producto muy fácil de utilizar, que realza el bronceado y se ve el efecto al instante.

Los primeros maxi polvos vienen pisando fuerte, y es que su fórmula de ingredientes exquisitos y partículas nacaradas y doradas dejan sobre nuestro rostro, cuello y escote, el dibujo de los rayos del sol. Tienen ese brilli que aportan luminosidad al rostro

IMG-20130610-WA0008

 

IMG-20130610-WA0009

 

A diferencia de los otros productos, en los polvos bronzer sí que puedes elegir tono según tu piel, así tenemos disponibles

01: Pieles claras/intermedias

02: Pieles mates/bronceadas

 

 

Fabulous Bronzing Mousse

La última novedad de la temporada es este mousse para dorar tu cuerpo. Aclaramos que no se trata de un autobronceador, sino que el producto muestra el efecto al momento. Tu piel se verá bronceada al instante y se aclara fácilmente con el agua de la ducha. Como ves, es un producto ideal para usar a diario, y se recomienda utilizar en brazos y piernas.

También tiene un único tono universal, pero a estas alturas deberías haber aprendido que… se adapta a todo tipo de piel! 🙂

 

mousse

 

Todos los productos de la colección Summer in the Riviera vienen marcados con el emblemático símbolo de la onza de chocolate, por lo tanto todos los productos tienen ese aroma delicioso.

 

¿Qué te parecen todos estos nuevos productos? ¿Con qué te quedas?

 

Anuncios