En verano, tu piel también importa

La llegada del verano (aunque este año parece que tardío), siempre nos recuerda la necesidad de cuidarnos. Y no solo debemos estar atentas a cuidar nuestro cuerpo para que nos sienten bien los bikinis. Una operación bikini completa debe incluir también productos que mimen nuestro rostro y piel para prepararlo y cuidarlo de cara al verano.

Para cuidar nuestro rostro y nuestra piel, hoy os traemos algunos productos low cost que pueden ayudarte a cuidarte este verano y que además son sencillos de usar y están cargados de frescura.

Para el cuidado del rostro, nada mejor que el exfoliante active fruit de la gama de    GarnierPure.

Imagen

Garnier nos presenta con este producto, unnuevo exfoliante especial para el verano, que proporciona energía a tu piel a la vez que la exfolia y corrige imperfecciones. Además aporta una sensación de frescura y suavidad que se agradece en verano.

La gama Pure Active Fruit Energy se complementa con el gel del mismo nombre. Estos dos productos pueden utilizarse juntos o por separado.

Mientas que el exfoliante tiene un uso más específico, el gel aporta más vitalidad y frescura a tu piel. Lo ideal es usar ambos para lograr un mejor efecto y para conseguir una unificación y frescura de la piel total.

Imagen

     Y para no dejar de lado nuestro cuerpo, NIVEA nos trae algo que muchas estábamos esperando. Si eres de las que detestas tener que echarte crema después de la ducha… es hora de probar el primer acondicionador para la piel de la mano de esta prestigiosa marca.

Imagen

     Al igual que el acondicionador que utilizamos para el pelo, el acondicionador corporal de nivea, se extiende en la ducha y se aclara después. No necesitas dejar que la piel absorba la crema ni dejarás todo pringoso. Ganarás tiempo sin restarle cuidados a tu cuerpo.

   Ya sabes, con estos productos, que no superan ningún los 5 €, no tienes excusa para no cuidar tu piel este verano y darle la hidratación que necesita antes de exponerla al sol. ¿A que esperas para probarlos? 😉

Anuncios